Bienvenidos al Centro de Ayuda Auditiva SENTIR

Sin título-1

El Directorio y Equipo de Profesionales del Centro Ayuda Auditiva Sentir comenzó a trabajar con sus beneficiarios durante el mes de marzo.

Esta nueva imagen corporativa se debe a que entregamos un servicio personalizado a las personas que tienen discapacidad auditiva, abriéndoles las puertas a todos quienes requieren del apoyo profesional.

Cabe destacar que existe un equipo multidisciplinario  para abordar de manera integral a las personas. Por ello, contamos con el apoyo de fonoaudiólogas, profesor de educación diferencial en audición y lenguaje, asistente social, sicóloga y periodista. Avalado por una directiva quienes permanentemente están preocupados de velar por el funcionamiento de este Centro.

El Director Ejecutivo, Rodrigo Moya señaló la importancia que implica esta nueva imagen corporativa “es un gran logro para nosotros como equipo, ya que permite enfocarnos en la rehabilitación auditiva de las personas que más lo necesitan. Es un paso importante, porque tenemos alianzas con distintas entidades públicas y privadas que facilitan la solidez de una red de apoyo a las personas sordas”.

Los invitamos a ingresar a nuestro sitio web: www.centrodeayudaauditiva.cl donde podrán adquirir mayor información, adicionalmente si necesitas descargar algún boletín puedes hacerlo desde el mismo sitio, como así también, recordar momentos agradables abriendo la galería fotográfica.

¡Los esperamos!