Centro adquiere financiamiento

las condes

El Centro de Ayuda Auditiva Sentir obtiene financiamiento para desarrollar proyecto de “Atención a la Salud y Rehabilitación Auditiva de vecinos de Las Condes”, gracias a la Ilustre Municipalidad de la comuna. Sin lugar a dudas, para todos los integrantes de este Centro, es una noticia de alegría, ya que permitirá continuar con los programas desarrollados durante estos últimos años, otorgando la posibilidad de beneficiar a alrededor de doscientas personas, que presenten hipoacusia o que sospechen de ésta.

Para el Director Ejecutivo, Rodrigo Moya manifestó “De gran satisfacción, ya que cada año aumentamos y mantenemos el desafío en cobertura de salud y rehabilitación auditiva. Ahora creemos que ya estamos al máximo de nuestras capacidades y es de nuestro interés posicionarnos en la comuna y la región”.

Cabe destacar que el dinero estará destinado a la adquisición bienes computacionales, un equipo para calibrar audífonos digitales, y un ítems al pago de honorarios fonoaudiológico, pedagógico, psicológico, y de trabajo social.

Para este año el Centro tiene proyectado potenciar el trabajo grupal y realizar una pesquisa auditiva en niños menores de 4 años.