Concejal de Pujadas, apoya la discapacidad

Municipalidad Las Condes apoya a la Discapacidad

Las puertas para ayudar y colaborar desde el Concejo Municipal siempre estarán abiertas para quienes requieran apoyo en temas relacionadas a la discapacidad, son las palabras del concejal de Las Condes, Felipe de Pujadas.

Pero ¿quién es Felipe de Pujadas? es un abogado especializado en derecho público, concejal desde 2004, quien señala “Me apasiona servir a los vecinos de mi comuna en todo lo que hago”. Él tiene dos hijos.

El concejal de Pujadas es enfático en señalar que existen actualmente fondos concursables destinados a diversos temas entre los que se encuentra la discapacidad auditiva, como así también, señala las oportunidades de fondos provenientes del Departamento de la Discapacidad de Las Condes.

Cabe destacar que son escasas las municipalidades que cuentan con un Departamento de Discapacidad preocupado de velar y otorgar soluciones a personas con capacidades diferentes.

El concejal menciona los avances en relación a la inclusión de las personas en situación de discapacidad, a raíz de los esfuerzos de la institucionalidad municipal, como también desde la ciudadanía a través del Centro de Ayuda Auditiva Sentir.

La manera que él apoya con la discapacidad es estar “atento siempre a los requerimientos que me hagan las organizaciones que representen a personas con discapacidad con la finalidad de dar una pronta respuesta.” Concluye de Pujadas