Disfruta del Parque Safari

14114-1-380x285

Con el objetivo de presentar opciones recreativas para todas las familias y hogares en Chile, se presenta el Parque Safari, ya que la primavera llegó, los días se pueden disfrutar mucho más, con el cambio de horario, qué mejor aprovechar los días de descanso para compartir con la familia en un lugar rodeado con la naturaleza y respirar aire puro.

Camino hacia Doñihue, VI Región del General Libertador Bernardo O’Higgins, Km 5 ruta H-30 de Rancagua está el Parque Safari, un zoológico bien peculiar que ofrece diversas entretenciones, como el “Safari de Los Leones” donde podrás tener la oportunidad de subirte a un vehículo de acuerdo al estilo de la jungla donde iniciará un paseo por un circuito cerrado donde los leones están sueltos y se suben al techo de este mini bus a comer, podrás estar muy cerca de estos animales. Como así también, podrás disfrutar en familia con el “Safari de los herbívoros” donde hay más de 40 animales que podrás ver a centímetros y darles de comer tales como cebras, alpacas, llamas, jirafa, burros, avestruces, ciervos entre otros.

Si te gusta el agua, además de piscina también podrás andar en Kayacs, para aprovechar cada entretención que ofrece este Parque que sin duda, tiene todo pensado para quienes gustan de los animales y del paisaje. Es un panorama diferente y muy entretenido.

Los horarios de atención son de martes a viernes a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de las 11:00 hasta las 19:00 horas. Boletería cierra a las 17:00 horas. Para mayor información puedes contactarte en el siguiente teléfono 72-2584600, escribe a info@parquesafari.cl o ingresa a www.parquesafari.cl