Himno del equipo de fútbol de la U. Chile en lengua de Señas

himno de la U 2

Miles de hinchas del equipo de la Universidad de Chile presentan sordera, por esta razón el mismo equipo quiso hacerles un especial reconocimiento, y decidió exhibir el himno del club deportivo de manera innovadora en las pantallas del Estadio Nacional antes del duelo con Huachipato.

La Universidad de Chile realizó el sueño para muchos de sus seguidores con sordera, por ello impulsó una emotiva y peculiar campaña. Con el afán de acercarse a todos sus hinchadas, el conjunto laico preparó un video que sorprendería a toda la audiencia, ya que este contenía el himno oficial del club interpretado en lengua de señas.

Adicionalmente, el club invitó a 20 miembros de la Fundación de Sordos de Chile, quienes pudieron disfrutar la victoria de su equipo. Claramente, este tipo de instancias permiten una inclusión en participar de actividades y qué mejor en el deporte. Sin lugar a dudas, los fanáticos se sorprendieron con esta sorpresa, que los hicieron partícipes de manera directa, para muchos un sueño hecho realidad.