Mi mascota es Mi héroe

Las  mascotas pueden llenar un espacio importante en la vida de las personas, alcanzando un lugar enorme, en algunos casos. Una de las cualidades de los animales es que no discriminan personas independientes de la condición física, raza, o religión, sin embargo muchas de estas características son rechazadas por los seres humanos.

Qué mejor ejemplo es el caso de un adolescente de tan sólo trece años con discapacidad auditiva en Indianápolis, Estados Unidos, que es salvado por su mascota Ace, quien se convirtió en su ángel guardián  arriesgando su propia vida por salvar a Nick Lamb.

Este adolescente mientras dormía, su casa comenzó a incendiarse, Ace su mascota al darse cuenta fue a despertarlo, empezó a ladrar, luego de ver que no había respuesta, decidió despertarlo con lametazos. El menor siente en su cara a su más fiel amigo, pero creyó que quería salir a pasear hasta cuando  ve el humo al interior de su casa.

La madre reconoció que si no es por el perro lo más probable que su hijo hubiese muerto y que Ace, un pitbull joven buscó la manera para despertar a su hijo y alertarlo que su casa estaba en llamas.

Esto demuestra la nobleza y lo importante que pueden ser las mascotas en la vida de los seres humanos e incluso en momentos difíciles podría salvarnos de la manera más dulce… a besos.